miércoles, diciembre 26, 2007

Carlitos

Hace dos días atrás me masturbe pensando en ti Carlos, repetía tu nombre cada vez que metía mi didol en mi suculenta vagina apretando mis piernas, dejando solo la base fuera afirmándome con una mano del respaldo de la cama y con la otra presionando, a veces con ambas manos introduciéndolo al máximo diciendo: Carlitos cogeme, hazme gritar , maltrátame, OoooOOohh Carlitos follame, follame, quiero sentir tu pico en mis entrañas y tus bolas en mis labios aprisionarte con mis piernas para que no puedas salir contorneándome con furia, mi boca sobre tu oído gimiendo fuerte pidiendo me dijeras obscenidades repitiendo tu nombre pidiéndote más siempre más, me coloque aún más cachonda ( siempre puedo más soy una cerda) cambie ya húmedo con mis jugos y comencé a juguetear con mi ojo me cuesta la posición es incomoda no penetra tanto como quisiera , me siento sobre mi falo regalón , comienzo a descender siento como se va abriendo camino estoy toda mojada separo mis nalgas regordetas ooohhh siii Carlos sigueme jodiendo así ohh sii, aayyyy me lo trago todo moviéndome como bombín ya no doy más me asalvajo y continuo más duro y fuerte repitiendo Carlitos te voy a hacer cagar ni una gota de semen nada te dejare seco, estropeado hasta que llegues a sentir rechazo de mi vulva por todo lo que te voy a joder, ooh ssí me corro rico.
(suena Narcosis primera dosis)

1 comentario:

ladypuaj dijo...

Acá Narcosis http://sharebee.com/b46be89e
tomado de madruguemos al tibu

Dulces Trepadoras