viernes, abril 25, 2008

Los Kanibales Surf Combo



Banda de mi amigo Tiki Snake, cultivan un Surf Satánico Playero.

La banda nace como trio en Febrero del 2003 en Santiago de Chile, decidida a hacer música Surf Instrumental, estilo muy popular a principios de los 60's.

Durante Abril 2003 graban un E.P (promo) de 3 temas y durante Octubre aparece su Primer Disco e.p llamado "TERROR EN LA PLAYA".

Durante el 2004 se incluye un 4º integrante Roy Kanibal, Guitarra y Voz, lo que deriva en un repertorio ya no solo a base de instrumentales, sino con toda la música que estos mutantes disfrutan. También aparecen por esos días en un compilado llamado "INSTRO. LATIN.O.RAMA" exóticos sonidos latinos con bandas de toda Sudamérica y España editado por el sello Mexicano Isotonic Records.



En Noviembre del 2005 graban un nuevo E.P. en los estudios HVO en Valparaíso títulado "CAMINO A INFIERNILLO" el cual contiene 8 tracks, además siguen girando por diversos escenarios de la capital y regiones.

Llegado el 2006 sufren algunos cambios en la formación lo que no impide que sigan con una seguidilla de presentaciones alrededor del país y nuevamente aparecen en un compilatorio esta vez en Perú llamado "DEXTROZOS SONOROS".



Durante el primer semestre del 2007 continuan dando una buena cantidad de fechas en diferentes puntos y en Junio de ese año la banda se toma un nuevo receso que los dejaría fuera de las pistas hasta el 2008 en donde se reunen nuevamente para grabar y dar gran cantidad de presentaciones, se incluye además en esta nueva etapa a Aquakeys en teclados para darle a la banda un nuevo sonido, la historia se sigue escribiendo...

Contacto: loskanibalessurfcombo@gmail.com

sugueb

Terror en la Playa E.P 2003

01 Cold Water Tiburon
02 Malagueña
03 Shonido Won
04 Taliban Rider
05 Scalped
06 Lovebite en la Playa
07 Te Quiero (Diablos Azules)
08 Miserlou

Me lo bajOOOOO!!!!!!

3 comentarios:

Gilberto vonMamerto dijo...

Saludos, primero disculpa por no cumplir con lo prometido, he estado muy limitado en tiempo.

Pero encontre estos discos que pueden llamar tu atención:


Post Regiment - Post Regiment (1992:
http://rapidshare.com/files/110642763/PosReg_PosReg.rar.html


Post Regiment - Czarzly (1996)


http://rapidshare.com/files/110641172/PosReg_Czar.rar.html

Petrograd - Nineoneone (2002)
http://rapidshare.com/files/110638934/Pegra_911.rar.html

Contra la Contra - Ni Slova O Politike (2002) canta una mujer
http://rapidshare.com/files/110621489/ConlaCon_NiSlOPol.rar.html

frank siniestro dijo...

Pues parece ya pronto se presentan Los Kanibales Surf Combo por estas tierras, como ve Señorita Puaj, me lanzo a escucharlos??....

Un saludote!.

Sebauron dijo...

me llamo la atencion el afiche del bar la cantera donde los anuncian para este viernes asi que me puse a buscar algo de ellos, asi llegue aqui y me encuentro con hartas cosas interesantes, sl2!

Dulces Trepadoras