jueves, junio 05, 2008

Documental sobre el plantillismo

4 comentarios:

[ Hródric ] dijo...

demasiado interesante el blog. el documental no lo he visto pero ya lo veré. la música de más abajo la estoy escuchando. y las fotos nada de mal...

y tiene algo de la cosa de Sodoma como el otro blog.

saludos de un paria.

Anónimo dijo...

Gracias x el documental sta guapísimo! Me gusta tu blog,volveré.

[ Hródric ] dijo...

muy bueno el docu. me gustó cómo contaban las cosas. y me gustó ver las callecitas. me trajo recuerdos veraniegos.

ladypuaj dijo...

Helsinkii, de nada, al igual que tu lo encontré muy bueno, en el título esta el vinculo de la página de donde lo saque,me alegra te guste el blog, Saludos

[hródric]sii es muy entretenido dan ganas de salir a rayar en el acto!!
Saludos!

Dulces Trepadoras