viernes, junio 16, 2006

DÍA DE OTOÑO



Llegué tarde. Miré hacia todos lados y no la vi, me dirigí al cuarto piso.
-Hola, ¿computador?
-Si, pasa.
Me puse en el último para poder mirar hacia el pasillo, estaba revisando una página que me gusta muchísimo y escucho unas voces, echo un vistazo hacia el pasillo y venía ella, me paro con una enorme sonrisa.
-¡Hola!- la abrazo.
-Hola gueona pensé que no estabas, que no vendrías, cómo siempre.
- No, si llegue tarde y me vine para acá.
Charlamos con risas estrepitosas cómo siempre, lo que produjo molestia entre algunas personas que se encontraban en el lugar, lo que provocó en nosotras más risas y comentarios fastidiosos.
Camino al bar, le comento que estoy convertida en una deudora, aún (entre otras cosas) no le pago las tres cervezas al Mauricio del año pasado, que aplicaré la técnica de hacerme la lesa, no me queda otra, con esto de no trabajar... llegamos, lo saludamos y ella ve Fernet en el aparador. Pide un trago y le pregunto si tiene whisky ( ya con las risas y tallas que provocó mi consulta me despreocupe completamente de la deuda) , me dice que no así que pido una caña de tinto, que en jerga de bar sería un cuarto de litro.
Recuerdo un bar horrible llamado Suecia frecuentado por todo tipo de personas desde trabajadores a violadore, solía beber sola medios de vino.
Nos dirigimos al patio a las 10: 30 de la mañana de un bonito día de otoño, hace dos meses que no nos veíamos ni hablábamos por teléfono, estaba enojada conmigo por no ir a su cumpleaños, conversamos de todo lo que nos había pasado en ese tiempo, bebiendo, fumando pitillos y cigarros. Nos encontró una amiga , más bien de ella, es muy simpática.
Nos emborrachamos antes de hacer unos papeleos- ya no importa para otro día -pienso-, me comenta que le gustó lo que escribí sobre ella, le dije que rico, bacán que te guste.
Decidimos ir a un motel a dormir un rato, ella vive y trabaja en Santiago y yo vivo en la V Región, debía partir al trabajo cerca de las 16:00 y ya eran las 13:00, nos tomamos la cerveza rápidamente y nos fuimos al paradero.
- ¿Nos llevas por $200?
- Suban
Compramos unos pitillos en la escalera del ejército de salvación, bajamos y en la plaza Echaurren vimos un cartel que rezaba “alojamiento”.
-Preguntemos aquí
-Ya, tengo $3000
-Preguntemos.
Toco el timbre y la puerta se abre, subimos la escalera que es bastante larga , llegamos a la mitad hasta que una voz nos pregunta
¿que desean?
-Hola.
¿ a cuanto están las 3 horas?
- $ 3.000.
Nos miramos
– Nos alcanza.
- Eeeehh, vamos y volvemos- salimos a comprar una cerveza.
De regreso y le preguntamos cuanto salía las 2 horas
- $ 2500
-Yap
Entramos. Era una casona típica del puerto, de madera y vieja con techos muy altos, ingresamos a la última habitación del pasillo. Pedimos unos vasos, cerramos, dejamos las mochilas y colocamos música en el discman The Buzzcocks 'Singles Going Steady', golpean a la puerta y abro, es la dueña que nos trae los vasos y nos avisa que va para la feria.
– Ya , vaya no más.
Sirvo los vasos con cerveza mientras ella lía un pitillo, lo fumamos, seguimos charlando, nos besamos acaricio uno de sus senos y se desviste, yo también, me comenta que esta menstruando – Somos dos.- nos tendimos en la cama dejo los cigarrillos en el velador beso sus labios y luego sus senos, ella acaricia los míos, jugueteo un rato con ellos, lamiendo todo su contorno,mientras presiono el otro pezón, me pone de espaldas y me besa, luego besa también mis senos jala mi aro del pezón derecho y eso me deleita.
Quiero lamer su entre piernas y bajo hacia su monte de Venus acariciando su cadera amplia, el aroma me es familiar lamo su vulva y el sabor igualmente me es familiar (tiempo atrás un amigo me dio a probar con su boca ese saborcillo menstruante)no es desagradable cómo se podría pensar, además recostada el flujo es inexistente( salvo cuando duermes los primeros días) a diferencia de cuando se es penetrada el flujo corre a montones, debe ser la proximidad del miembro con el útero.
Me quedo un buen rato allí acaricio su culo y me caliento aún más , empiezo a besar y morder suavemente su cadera, se coloca de lado con su exquisito culo en posición más flexible para besar, lamo con total éxtasis sus nalgas, acariciándolas y pellizcándolas, mi frontispicio queda encajado entre ellas lamiendo su ojito tan sabroso ayudándome con mis manos que sostienen sus caderas para aplastar mi rostro con voracidad, debo alejarme a ratos para poder respirar, estoy bastante rato hasta que ella me levanta el rostro y me besa me lleva a su lado, nos seguimos besando froto mis senos contra los de ella , cerveza, tomo un trago estoy bastante borracha y ella también, nos fumamos otro pitillo y cigarros. Nos quedamos un rato abrazadas, me pregunta que onda con nosotras, y le contesto que no sé, amigas que atinan ¿o no? (me pone en aprietos desde años que me gusta pero no sé, lastima que me compliqué un montón y después no lo recordaba).
Ella quiere ir al baño pero no sola, la acompaño nos vamos comentando lo borracha que estamos y que no realizamos lo que había venido a hacer, orina ella, después yo, me sorprende con un beso dotado de hermosura, volvemos a la habitación prendo un cigarrillo y no termino de fumarlo; ya no podemos mantener los ojos abiertos nos acostamos debajo de las frazadas y nos quedamos dormidas.
-Toc. Toc. Toc. Ya es hora niñas.
La escucho entre sueños y no quiero despertar.
Toc.Toc.Toc ya pasaron las 2 horas (a otra chica que la acompaña) parece que se quedaron dormidas.
Yaaa- contesta mi amiga.
Bárbara despierta tenemos que irnos.
Ya – que tengo sueño.
Nos vestimos, recogemos las cosas tiradas, tomo el envase de chela y la miramos al mismo tiempo decimos- dejémosla- y nos vamos.
-Chaoo, gracias.
- ¿Tengo las monedas para el pasaje? Dice buscándose en los bolsillos del pantalón.
-Busca en el bolsillo secreto. No es tal, esta en el interior de su chaqueta sólo lo nombramos así para que no se le perdiera el dinero, además tiene cierre.
-Oh si de veras.
Le compro el pasaje, entre tanto me encuentro con un amigo que no veía hace cerca de un año.
Me pide que llame a su trabajo para decir que se encuentra intoxicada por comer mariscos, llamo y termino todo muy rápido me sorprende por que soy muy pava para esas cosas suelo reír o ponerme estúpidamente nerviosa además de no saber mentir, creo que por eso realizo todos mis trámites (con y sin mentiras) en estado de embriaguez, no pasa nada con mi amigo y ella, de hecho llego y están discutiendo (¿? ) así que se va raudamente.
- ¿No te quedas más rato?
- No, chao no más.
- Ya, llámame.

No hay comentarios.:

Dulces Trepadoras