viernes, junio 16, 2006

INSOMNIO



A veces despierto en la noche, y llegas a mi imaginación cómo el chico que me priva el sueño, empiezo a fantasear con tus labios, semblante, cuerpo, tus dedos acariciando mi boca, y yo con mi lengua lamiéndolos, desde la palma hasta la punta luego introduciéndolo en mi boca y sacándolo suavemente mordiendo la puntita, luego descendería hasta tu entrepiernas desabrocharía tu pantalón, lo bajaría lentamente para observar con deleite lo que esta oculto, mi boquita se entreabriría ante tal monumento de placer, me apoyaría en mis rodillas, levantando mi polera para mostrar mis senos y acariciarlos, tomaría con mi mano derecha tu mástil lo levantaría para besar tus testículos mientras lo meneo, siiii, que no quede ningún tramo de piel sin lamer, y con mis dedos de la otra mano acaricio suavemente tu perineo quedándome un buen tiempo allí mientras con mi talón presionaría mi vulva, ya no aguantaría más e introduciría tu viga en mi pequeña boquita húmeda para luego lamerla desde la empuñadura hasta la cabeza, lamiendo, lamiendo los costados sujetándolo con mi mano mordisqueando delicadamente la piel , introduciéndolo nuevamente en mi boca, tomándolo con mi mano para frotarlo en mis labios acariciándome con él el interior de ellos, frotándolo contra mi piercing de argolla de mi labio inferior para luego volver a lamer todo desde el perineo pasando por tus bolas hasta tu cabecita ahí me detendría un rato para lamer tu glande e introducir me juguetona lengüita en tu meato uretral, después bajaría tu prepucio para lamer toda esa piel que queda sin el licor de mi saliva, también me daría pequeños golpecitos con tu pene en mi boca entre abierta y en mi lengua, introduciría toda tu verga en ella y me ayudaría con mis manos en tu culo para la danza, también te pediría que te apoyes con ambas manos en la pared y te muevas, Oh eso es placentero, mordería con delicadeza tus caderas y nalgas, besaría tu ojito mientras la meneo, y desciendo a tus muslos para luego a ascender al templo prohibido e intentar infringir, claro esta sí quieres, mi vulva ya a esa altura debe estar anegada.Besaría tus dulces labios mientras me desvisto, conservando las muñequeras, me colocaría con las piernas abiertas sobre ti, bien erguida, y lentamente me deslizaría hacia tu plinto apoyando esta obra e incluso devorándolo a medias y remontando una y otra vez lentamente disfrutando cada palmo hasta llegar al nacimiento devorándolo todo, echaría mi cabeza hacia atrás acariciando mis senos mientras continuo en la danza, en seguida besándote sin parar mientras subo y bajo, subo y bajo, subo y bajo, subo y bajo frotando nuestras cabelleras menores un buen par de veces, breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law, breakeng the law, breaking the law, te besaría una vez más y bebería del sudor de tu frente antes de girarme sin alterar la bestia de dos cabezas, para que puedas ver mi gran culo y así poder agasajar mi clítoris con tus testículos moviéndome sin separarme ni un milímetro de ti , aaayyyy son tantas cosas que me gustaría consumar…

No hay comentarios.:

Dulces Trepadoras