jueves, octubre 26, 2006

Palabras que hubiera querido salieran de otra(s) boca(s)

-¿Te gusta el sexo oral?
-Sí
-Entonces tu me haces sexo oral a mi y yo a ti
-No
-¿Note gusta el sexo oral?
-Sí, mucho
-Entonces vamos
-No
-Pero ¿ no te gusta?
-Sí, bastante
-Vamos, nos vamos a otro lado
-No



-Me gusta que me golpee una mujer, me gustaría que tu me golpearas.





- Y ¿ se va?
-Sí ¿por qué?
-Podrías heberle dicho que atináramos los tres
-¿Qué?
-Sí, así yo miro
-Gueón estai muy borracho



-Te tengo una proposición
-¿Cúal?
-Que cómo tu tienes un consolador te masturbes con el y yo te miro y me masturbo
-Oye!! te robaste mi técnica!,que buena proposición pero tendré que rechazarla
-¿Por qué?
-Porque eres mi amigo y no me gustas de esa forma

4 comentarios:

N. dijo...

Recuerdo que hace un tiempo subiste un cuadro que me gustó mucho, y con el cual me senti identificado.
La pintura se llamaba "Úndula, el eterno ideal".
Me encantaría saber de quien es y, por curiosidad, ¿Con cual de las dos figuras te sentís mas identificada?
¿con el ser arrastrado o la ninfa adorada?


Por cierto, buen blog, muy crudo y me encanta eso de jugar con la religion y lo pecaminoso

Saludos!

ladypuaj dijo...

Saludos!! el chiquillo se llamaba Bruno Schultz de Polonia, era dibujante y escribió (de ese sólo he podido apreciar unos cuantas punta seca) el libro idólatra inspirado en La Venus de las pieles de Leopold Sacher- Masoch, también las tiendas de canela,sanatorio de clepsidra, fue asesinado a los 50 años, he podido leer sólo algunos fragmentos no lo he podido conseguir.
Con las dos,me gustan por igual, aunque hay periodos en que prefiero una más que la otra, pero en general me gusta casi todo, exceptuando la coprofagía, pederastía y zoofilia,creo que soy una parafílica, jajjaja.
visita mi flog www.fotolog.com/ladypuaj
tengo varios libros electrónicos ( entre varios, la venus de las pieles) por si te interesan me dejai tu dire pa' mandarte, saludos!

Unknown dijo...

Lady asquerosa, me gusta tu actitud putona, reventada y desafiante.
Seguí así, perra culeada

ladypuaj dijo...

a chucha estamos en escasez de insultos, qué lástima, siempre se aprecian los buenos

Dulces Trepadoras