martes, diciembre 12, 2006

No puedo dormir

Llegué a casa un poco mareada y con ganas de acostarme, me fumé un cigarrillo y a dormir, no puedo, estoy caliente, demasiado, hace un buen tiempo que ya estaba ardiente por este chico, lo llamé para confirmar la junta y al escuchar su voz me mojé, ni me acordé del nombre del local, pero da igual él si,
me quedan un par de minutos para tomar la micro, termino de leer mientras escucho a Katatonia, el tema Velvet thorns del disco dance of december soul del 93, estoy nerviosa así que me voy antes para esperarlo bebiendo cerveza negra, llego y no hay, el chico me dice que espere esta a la vuelta el lugar donde compran me siento y espero viendo videos, algunos malos otros peores, ya llevo unos 3 cigarrillos y no pasa ná con la cerve , me levanto y le digo al chico que me de una cristal roja me devuelvo a mi mesa , saco un libro, Metrópolis de Thea von Harbou que había leído hace un buen par de años atrás y lo ando trayendo en mi bolso hace un mes por que se lo iba a prestar a un amigo, ya voy en el segundo vaso y llega mi amigo, se ve guapísimo de verde, conversamos que ha hecho, cómo le ha ido, charlamos, nos reímos, aprovecho de mirarlo cuando va al baño, no tengo la menor idea si me coquetea, cuando una anda así de caliente cualquier palabra o movimiento es mal interpretado, junto mis piernas para no mojarme, déja vu, en un par de ocasiones mi pie roza ligeramente su pierna la aparto por suerte tengo cerveza helada para enfriarme, me acaricia el brazo ejemplificando lo que le había hecho un chico en un bar y lo molesto que había sido y bue siempre ha sido desagradable que te joteen personas que no te interesan y más encima te toquetean, aproveché de decirle bienvenido a mi mundo, que gran parte de nenes se balsean y te abrazan o acarician la cintura, abrí unos ojos enormes emocionada y tuve que controlarme, así quieta más bien rígida, ni respiré sino, me dejo llevar mi rostro hubiera cambiado y mi respiración acelerado, uno de mis pies hubiera ido a cobijarse entre sus piernas, terminamos la última chela seguimos charlando le pregunto si se toma otra y me dice que no mañana tiene que trabajar y es complicado, le digo que entiendo y salimos del bar feops, lo acompaño hasta el frente y nos despedimos no antes de volver a preguntar si en serio no se quiere tomar otra cerveza y la respuesta es negativa, se va y yo quedé ardiente y con ganas de beber más cerveza , cerca vive un amigo así aprovecharía de contarle lo que me pasa y saber cómo esta , la última vez que lo ví fue hace unos 2 meses o más o menos no recuerdo bien, a si que paso a su casa toco el timbre y no contesta un chico abre la puerta y me pregunta si quiero pasar, le digo que si, subo la escalera y me dirijo a su puerta y esta cerrada puta que mala suerte y no quiero beber sola, le dejo una nota que me robaron mi teléfono y no tengo su número que lo pasé a ver y no estaba que otro día volvía, me apoya al paradero un chiquillo afuera de santa Isabel me pide dinero le digo que no tengo solo el pasaje de la micro que le doy bebida si quiere, me dice que si se la paso y me dice coquetamente que “ vale amiga” y espera que me de la vuelta, tomo la micro y llego a mi casa, me acuesto y pienso en lo fogosa que me tiene, no le dije nada pues ya me había expresado que quería que fuéramos amigos y acepte además tengo otro amigo mi mejor amigo que ya hace un tiempo me anda joteando y yo no quiero nada y recordé lo molesto que es esa situación, a veces cuando nos emborrachamos y me dice lo que siente me molesta le he dicho que no pasa ná, que no me calienta y me voy cuando insiste mucho y no quiero hostigarlo a él con ello, ahhh he pensado un montón de cosas que me gustaría hacer con él, practicarle sexo oral hasta que eyacule en mi boca beberme todo su licor que debe ser exquisito, seguir masturbándolo bocalmente hasta obtener otra verga dura y pedirle que me sodomise de pie con mis manos apoyadas formando un ángulo de 90º invertido que comience a penetrarme suavemente masturbándome con sus dedos en mi vagina y clítoris y que sus dedos empapados con mi licor los pase por mis labios y me dé de beber, después los deslice por mis senos y ya cuando el canal este completamente abierto y su verga este íntegramente hasta el fondo de mi culo me dé de nalgadas hasta enrojecer mi piel al ritmo de sus estocadas y mis culazos, que mis gemidos sean fuertes por que diablos que me gusta eso, hablarle obscenidades, y que descargue en mis nalgas, me deje un rato con ese calor en mi piel y después lo esparza, empape su verga, bolas y pies con su semen , colocarme en posición canina y esperar que se pare frente a mi, comenzar a limpiar sus pies con mi lengua apoyando mis manos y codos en el piso lamer y lamer que introduzca lo más que pueda sus dedos en mi boca, besar su talón sustituir ese brebaje de los dioses con mi saliva, que se masturbe mientras lo hago, que visión más hermosa esa con que delicadeza toman su miembro los chicos cuando se masturban y me mire no deje de hacerlo ,ir subiendo por sus piernas hasta ese monumento al placer colocarme de rodillas mientras me encajo su verga en mi boca sedienta, que acaricie mis cabellos y me guíe con sus manos hasta llegar a la empuñadura acariciar sus cojones lamerlos también, pasar su cabeza por mis labios separados echar hacia atrás lo más que pueda su forro meterme su polla en lo más hondo de mi boca extasiada y esperar nuevamente otra explosión esta vez que empape mi rostro…, estoy en mi cama imaginándome esto con las piernas cruzadas no quiero masturbarme me es placentera esta angustia, sigo fantaseando cosas y recordando la vez que cogimos lo nerviosa que estaba, sentada en su cama escuchando música mascaba chicle frenéticamente cada vez que se acercaba a cambiar de disco con la música mas o menos fuerte no alcanzaba a escuchar como se aceleraba mi respiración cuando lo tenía al frente, fumando sin parar manteniendo mis piernas cerradas para impedir mojarme, no resisto más y empiezo a masturbarme estoy en extremo mojada tendré que cambiarme el calzón pero ahora no, con el dedo índice y anular cojo la piel que cubre el clítoris, lo jalo hacia atrás y así me masturbo me muevo bastante en mi lecho, llevo mis dos dedos a mi boca y los chupo delirando los suyos, coloco mi boca cómo si fuera a formular la letra u y los meto y saco, húmedos los paso por mis labios que se sienten carnosos, dejándolos bien mojados los deslizo por mi clítoris con un movimiento al principio ligero y suave cómo limpiando una superficie de lado a lado después mas fuerte, con mi otra mano introduzco dos , tres, cuatro dedos en mi cavidad acogedora y tibia rápido hasta que descargo sigo caliente y acaricio las carnes internas que son de una suavidad única , lamo mis dedos probando mi licor que es delicioso, placido, exquisito, termino cansada me levanto mojada me saco mi pijama y bragas pues ya se helaron me coloco otra y me voy al baño me fumo un cigarrillo, vuelvo a mi tálamo vacío, intento dormir y las ensoñaciones no me dejan, mi respiración se acelera inhalo hondo y exhalo dificultosamente y entrecortado, diablos que hago!, no encuentro saciedad. Y no pude dormir.

3 comentarios:

cristina damian dijo...

Invoca a Cristina Damian,
el súcubo.
En esos casos.

ladypuaj dijo...

otro tema de katatonia del mismo disco
http://www.youtube.com/watch?v=RItlU9DHhsE

Anónimo dijo...

ya pos kabrita motivate y eskribe otra historia, esta está media añeja no?

Dulces Trepadoras