sábado, abril 21, 2007

EL PIERCING Milo Manara





13 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

Manara es lo mas. Como viento sensual.

Estubo por Buenos Ares y destilo vida.

Los comic con Fellini son ya clasicos.

Anónimo dijo...

hoy manche mi teclado con semen, mientras miraba tus guarras fotos...te puedo hacer una pregunta? cuantos penes te has metido a la vez?????

sin ofender me gustaria que me respondas...

Anónimo dijo...

pd: cuando una foto mas explicita?????

ladypuaj dijo...

oh, deberías haber puesto un pañito; supongo que te refieres a chicos, ya que vergas solas no hay a no ser que sea un didol,no se me ha dado el estar con más de un chico,y fotos estoy sin quién me las haga

Anónimo dijo...

si en realidad deberia haber puesto un paño.claro me referia ha tener sexo con mas de un chico o chica.no tienes camara?
me gustaria verte de forma mas explicita, comiendote alguna verga o algo parecido (pepino, consolador, ect) me encatria ver la capacidad de tu culo para expandirce.seria bastante placentero. siempre con el mayor respeto, pero de verdad, me gusta tocarme mientras te miro, por eso me gustaria verte de otras formas mas pornos o sados

Anónimo dijo...

perdon existen posibilidades de verte por camara, mientras hablamos por msn????
eso solucionaria mi placer voyerista, si es que te complace ayudar a este pobre hombre

ladypuaj dijo...

no veo por qué debiera ser sin respeto, soy una chica en extremo respetable, el que lo digas no inhibe lo ofensivo que puedes escribir, además siempre se ofende a sabiendas, no tengo cámara ni internet, y ya que estamos en esto me gustaría verte com lencería femenina ( supongo que debes tener cámara)ojalá con bigotes( sí hace algunos años que me gustan muchisimo los chicos con bigotes).

Anónimo dijo...

me tendria que dejar los bigotes, comprar lenceria femenina y una camara

si logro todo eso, un gusto complacerla

Anónimo dijo...

de donde eres?

El Beto dijo...

Una corrida un orgasmo ummm me gustan tus letras, tienden a provocar y refrescar el impulso por lo bizarro-literario, el evangelio según Magdalena es sin duda determinante para comprender de manera cabal los hechos de nuestro Señor Sado-crucifixión, y Pircing es el manso aporte.

Un beso en el ojo

ladypuaj dijo...

anónimo: pero qué galan al contestar, veo que es imposible, y tu pregunta de dónde vivo,debo decirte ¡qué mal voyerista! lo que no es ficción relata el lugar físico donde vivo.

Anónimo dijo...

donde es el lugar fisico?
prefiero ver tu fisico...

cristian magne dijo...

exactamente nada, nada nos enseñara, saludos desde
cristian-magne.blogspot.com

Dulces Trepadoras