sábado, marzo 15, 2008

T.A.M



Una muy buena banda donde toca mi amigo Jerez


UNA PEQUEÑA BIOGRAFíA DE T.A.M. ASí A LA RáPIDA...

...UNA PODRIDA TARDE...

Todo comenzó en el año 2001... o 2000 no recordamos muy bien, cuando teníamos la idea de armar una banda que toque el punk clásico que solíamos escuchar, sin muchas pretenciones y con acordes fáciles y simplones, con influencias de bandas como RAMONES, a77aque, la polla records, eskorbuto, flema etc... algunos integrantes veníamos tocando en una banda hardcore punk y se extrañaba el sonido punkrokero que solíamos escuchar y cantar en nuestras reuniones juveniles nocturnas...

Fue asi que un día nos juntamos a ensayar en casa de patatas en ese entonces la primera formación era: Jerez: guitarra y voz, Felipazo: bajo y coros, Patatas: batería ..asi alcanzamos a hacer 2 canciones y a tocar 1 vez de chiripazo, luego sucedió lo esperado... felipazo al ver a los otros dos integrantes perdidos en la droga y el alcohol deja la banda para dedicarse mas a su banda pilar (Alma del sol)

Hay que decir tambien que en ese entonces felipazo era straight edge entonces no compartía mucho el espíritu autodestructivo que emanaba esta bandita de poca monta, (por suerte felipazo ahora es un yonki respetable). Estabamos abandonados, pero vimos una luz, llego Dino (sí, se llama Dino)

Marihuanero empedernido y amante de los ramones, era lo que necesitabamos, más encima tenia su propia guitarra y tocaba lo preciso, sin virtuosismos innecesarios, cabe señalar de que ninguno de los tres toca muy bien su respectivo instrumento cosa que nos caracteriza en cada ensayo y en cada recital.

Asi la formación de la banda paso a ser; Dino:guitarra y voz, Jerez: bajo y voz, Patata: bateria y voz, formacion que se mantiene hasta el dia de hoy.

Sin grandes momentos que mencionar la banda se atrincheró en una sala de ensayo ubicada en la comuna de recoleta, "la gruta" nuestra cuna, luego bautizada cariñosamente por nosotros como "grutam" con su particular administrador tor-vic quien amorosamente nos apadrinó y pasamos a ser sus "niños"

Asi siguieron los ensayos, Dino cortando cuerdas, Jerez acoplando y Patata rompiendo parches se graban unos demillos que andan dando vueltas por ahi (ya vamos por el 6º demo)

y se toca cuando se puede, igual han salido buenas tocatas, además de haber organizados algunas memorables fechas con memorables bandas, algunos viajes, nada muy parafernálico y con un extraño bajo perfíl que perdura hasta el día de hoy, no hay muchas espéctativas a futuro, obviamente queremos grabar algo gueno, y podemos decir con orgullo que cada día que pasa, tocamos un poco mejor los temas y cada día que pasa aunque se avance poco nos gusta cada vez más esta banda de amigos.

MondoTAM
Fotolog

Demos varios

1. Empresarios del rock
2. Escupiendo alcohol
3. Garage
4. Hoy te levantaste
5. La tontera humana
6. Me gustan las drogas
7. Sol de caca
8. El epico medieval
9. Chavo 2
10. el colegio
11. El triunfo de la mentira
12. Falsa identidad
13. Historia triste ( en vivo Bar Uno)
14. Los presos
15. Mi aguela es una alcoholica ( en vivo Bar Uno)
16. No me detendré
17. Oh señor
18. t.a.m
19. Tiro en la cien
20. Vinicio

Me lo bajo al toque!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy te levantaste



"SLUG" Temazo de RAMONES en versión trucha por TAM... SENTIMIENTO!!!!

No hay comentarios.:

Dulces Trepadoras