viernes, junio 16, 2006

YEEEAAH


Yeeeeeaah, guitarra sinuosa de Beat Happening , me dirijo al baño. Lavo mi juguetito. Lo seco y me voy a mi habitación. Me saco las zapatillas blancas con caña... bajo mi pantalón y bombachas me recuesto en mi cama separo...mis piernas y lo introduzco, me cuesta un poco ya que es más bien grande, hasta que lo logro, con mi palma lo muevo hacia adentro un rato, me apoyo en mis rodillas y poso el brazo libre en la cama intento así en esa posición pero desisto ya que me produce dolor.
Me yergo en mis rodillas y me masturbo un rato en esa perspectiva , Oh va bien, empiezo a gemir vuelvo a recostarme de espaldas mientras alzo una pierna metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, metiéndolo y sacándolo, mis gemidos se hacen más fuertes, lo saco completamente y acaricio mi clítoris con la punta, aaayyyy esto esta mejor aún, con movimientos enérgicos de muñeca logro autoproducirme un placer…maldito. Con mis caderas en paroxismo juego a introducirlo de medio lado , me afirmo de la baranda de mi lecho extiendo y flexiono mis piernas que ya ha esa altura de síncope se mueven solas. Gimo más fuerte aún entre jadeos y clamados, metiéndolo frenéticamente y sacándolo con delicadeza, vuelvo a mi clítoris y lo froto con pasión con esa cabeza inerte Oh siiiii rápido, más rápido el clímax se acerca, a ratos lo introduzco para luego sacarlo y sacudir mi otro templo de placer, estoy un buen tiempo en ello alternando mis manos , echo mi cabeza hacia atrás y si, sí puedo gemir más fuerte aún y lo hago aaaaayyyyy, aaaahhhh, aaaaahhhh, AAAAAHHHHH, AAAAHHHHH, OOOOHHHHH AAAAAAYYYYYYYYY, AAAAAHHHHH, AAAAHHHHH, OOOOHHHHH AAAAAAYYYYYYYYY……….mmmmm, dulce orgasmo.

No hay comentarios.:

Dulces Trepadoras