miércoles, diciembre 26, 2007

Un día cualquiera


Abro los ojos y los vuelvo a cerrar bruscamente el sol que entra por la ventana me daña, busco a tientas una botella con agua que siempre dejo cerca de la cama, bebo un gran sorbo y me animo a despertar. Mi habitación esta hecha un desastre.
Entro a la ducha el agua tibia me reanima siento mi negra cabellera por mi espalda mojada, es una delicia, creo que por eso no lo corto como Valentina. Froto mi piel con una esponja, acaricio mis brazos, senos, abdomen, culo, piernas, me coloco bajo el chorro que dé de lleno sobre mi cabeza, mi cuello, espalda, comienzo a mover los omoplatos suavemente buscando el lugar preciso en que quiero el masaje, jalo mis vellos de la axila, me gusta mucho, me quedo un buen rato sobajándome.
Me retiro. cojo una tolla y me voy a mi habitación. Me seco, tomo una polera, una mini de jeans, y unos zapatitos encantadores que compre hace unos meses en la feria tacón aguja, sin punta y una rosa todo en color café, me gustan mucho los tacones es una verdadera lástima que no sepa caminar bien con ellos ( creo que nadie puede). Coloco música: Los Vibradores Regresan Desde el Infierno Tras Sellar Su Pacto Para Obtener Fama Chicas Y Eterno Rock N' Roll, el Surf llena la casa, más animada comienzo con las labores domesticas una lata pero debo hacerlo. Lavar platos, barrer, hacer camas, mientras realizo esto empiezo a ponerme cachonda, me fascina caminar con tacos, el sonido de ellos sobre el piso me estimulan, fumo a ratos jugando a hacer argollas de humo. se viene lo mejor... la aspiradora, voy a buscarla la enchufo y prendo. Aspiro la alfombra muy erecta con el culo levantado para sentir como se separan mis labios moviendo suavemente los brazos, coloco la boca del tubo sobre mi pierna para ver si resisto en mi vulva la centrifuga, no creo poder, la apago me siento sobre mi cama para enrollar el cable por mis tobillos, me percato que me falta algo me levanto y voy a un cajón saco mi didol , prendo el aparato separo mis piernas las flexiono coloco mi juguetito en mi boca baja. Desciendo a la base de la aspiradora siento como vibra, apoyo mis piernas en el suelo me giro y ato un tobillo, luego el otro. Mmmm, me hundo más, me doy vuelta hacia el otro lado y eso me gusta mucho. El otro tobillo, jalo, le doy unas vueltas por mi cuerpo, el ruido me esta mosquendo demasiado, más que el placer que me da.Llo apago. Sigo con mis manos sin antes pasarlo por mi cuello, no lo amarro lo sostengo con una, comienzo a moverme suavemente, con cada meneo siento tensión en mi cuello, cierro los ojos, escucho y me muevo, disfrutando, me levanto un poco y con cuidado muevo mis músculos vaginales para expulsar un poco el falo, me vuelvo a sentar ...estoy a punto de descargar.

5 comentarios:

ladypuaj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ladypuaj dijo...

Acá esté el disco de los vibradores, muy bueno
http://sharebee.com/befd8c2c
Tomado de Frank Siniestro

frank siniestro dijo...

Y los vibradores siguieron sonando??.

Buen texto!.
Saludos Señorita Puaj!.
By. Frank Siniestro

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory

Dulces Trepadoras